DESCRIPCIÓN PERSONAL

Hola, yo soy un chico que tiene recursos para todo soy sincero hablo con todo el mundo nunca niego nada las cosas las digo a la cara y no tengo nada que ocultar a nadie soy alto de complexión robusta pelo corto ojos marron oscuro se me da bien hacer comidas el deporte soy muy deportista me gustan muchas clases de deportes como el futbol el tenis balonmano la pesca… soy muy limpio no puedo vernada que este sucio y si esta rápido voy a limpiarlo nunca me retraso soy muy puntual porque no me gusta llegar tarde a los sitios soy muy gracioso me gusta ver a la gente feliz y si o lo esta yo voy a animarles y asta que no me enseñe una sonrrisa no me aparto de su lado me gusta que la gente se ria con migo no de mi me gusta ayudar a las personas que necesitan ayuda tambien soy muy paciente pero una vez que exploto lo digo todo porque no me gusta de que nadie me este vacilando todo el día pero se como contenerme nunca recurro a la violencia para arreglar las cosas tambien tengo muy mala leche pero me contengo mucho para no saltar a nadie con alguna burrada tambien me pico facilmente pero puedo llegar a aguantar muy bien hasta que me pique

Mª Jesús: dibuja muy bien.

Cristina: le gusta mucho hacer manualidades.

Raquel: le encanta los ordenandores le encanta relacionarse con la gente.

Lourdes: le gusta vestir muy bien.

Larissa: es muy simpatica.

Jorge: le gusta hacer muchos dibujos.

Ricardo: es un fanatico por las motos.

Gabriel: le encanta la música.

Noelia: le gusta mucho hacer dibujitos.

Francisco: le gusta la informatica y es muy divertido.

Jesús: gracioso, sabe de electricidad, simpatico, se relaciona bien con la gente, amable, buena persona, extrovertido, divertido, trabajador.

Published in: on octubre 4, 2007 at 8:14 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: http://zarzacity.wordpress.com/2007/10/04/descripcion-personal/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

